Tiki Taka Games
REQUISITOS
Estudios mínimos
- Licenciatura en ADE / Económicas.
Experiencia mínima
- Al menos 2 años
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en la gestión centros de negocio.
- Usuario avanzado en herramientas informáticas MS365 Y Excel
- Orientación a resultados y habilidades analíticas para el análisis de datos financieros y de rendimiento.
Conocimientos necesarios
- Análisis
- Análisis de datos
- Control interno
- Gestión
FUNCIONES
- Planificar y desarrollar trabajos de consultoría, asesoría, coordinación, facilitación en control interno y gestión de riesgos.
- Proponer la creación y aplicación de las acciones, políticas y procedimientos que fueran necesarias para establecer un nivel óptimo de control interno y gestión de riesgos.
- Seguimiento de las observaciones y propuestas de mejora realizadas y revisión de los planes de acción ejecutados por las distintas áreas de la organización evaluando la eficacia y eficiencia de las medidas.
- Promover y administrar la normativa y procedimientos internos.
- Aportar valor en la organización mediante recomendaciones y sugerencias de mejoras en los procesos y actividades.